Móviles

El Nexus 5 se deja ver en Google Play por breves momentos

El equipo fue ofrecido por USD $349 en la tienda de la compañía, pero el link fue bajado casi de inmediato.

Un error permitió que viéramos al próximo equipo de la familia Nexus en la tienda de dispositivos de Google por algunos momentos, quizás preparándose para un anuncio que podría darse hoy mismo o el 28 de octubre, causando el delirio de millones de fanáticos de una linea de teléfonos célebre por ser el acercamiento más puro a Android, y abriendo el apetito de aquellos que quieren comprarlo ya mismo.

PUBLICIDAD

El nuevo Nexus 5 — fabricado por LG — parece ser todo lo que esperábamos gracias a las filtraciones, y su precio por el modelo de 16 GB será de USD $349. Sí, el mismo precio que su antecesor tenía al momento de ser lanzado durante 2012, pero obviando completamente a la alternativa más económica de 8 GB de precio todavía más económico. Su look es mucho más conservador que el Nexus 4, y todo parece indicar que la cámara será un punto a tener muy en cuenta con este dispositivo, considerando que la frase bajo la que se podría ofrecer habla sobre capturar lo cotidiano y lo épico en nuevas formas.

Claro, la gente de Google lo bajó de inmediato de su tienda, pero eso no evitó que mucha gente lo viera y comenzara a colapsar por no poder comprar el dispositivo. Por favor, Google. No tardes mucho en volver a ponerlo a la venta, pero esta vez de verdad.

Link: AndroidCentral

Tags

Lo Último