Videojuegos

EA: Titanfall nunca verá la luz en la PlayStation 4

El juego es una exclusiva permanente para Xbox 360, Xbox One y PC.

Si creen que es solo es cuestión de tiempo para que Respawn Entertainment rompa exclusividad con Microsoft y decida lanzar Titanfall en otras plataformas además de Xbox One, Xbox 360 y PC, entonces pueden esperar sentados.

El jefe de finanzas de Electronic Arts, Blake Jorgensen, aseguró en una junta con inversionistas que Titanfall nunca verá la luz en otras plataformas, así que una versión para PlayStation 4 y Nintendo Wii U quedan fuera de discusión.

Para dejar el mensaje aún más claro, el archiconocido Larry ‘Major Nelson’ Hryb, escribió en su cuenta de Twitter que el juego en cuestión no se trata de una exclusiva temporal, y que sólo aparecerá en las plataformas de Microsoft.

Desde luego que esto sólo comprende el juego Titanfall, así que una eventual secuela podría aparecer en la consola de Sony o Nintendo si EA y el estudio creador llegan a un acuerdo con dichas compañías. Por obvias razones, la posibilidad de ver algo relacionado con el juego corriendo en la Wii U se ve como una posibilidad más alejada.

Titanfall es uno de los juegos más esperados del próximo año, así que si les ha llamado la atención el concepto y quieren darle una oportunidad, más vale que tengan preparada su Xbox 360, PC o Xbox One para el 11 de marzo.

¿Cumplirá EA con su palabra, o se convertirá en otra de las “exclusivas” que tarde o temprano terminan por aparecer en la competencia?

Link: IGN

Tags

Lo Último


Te recomendamos