Videojuegos

EA Sports termina asociación con Tiger Woods

La desarrolladora afirma que seguirá haciendo juegos con la PGA Tour, pero sin la imagen del popular golfista.

Luego de una asociación que duró más de 15 años, Electronic Arts y Tiger Woods han decidido ponerle punto final a su relación en el desarrollo de la serie Tiger Woods PGA Tour, por lo que las próximas entregas de la distribuidora californiana ya no estarán acompañadas del nombre del famoso golfista norteamericano.

“Siempre hemos sido grandes seguidores de Tiger, y le deseamos que siga teniendo éxito en todos sus proyectos futuros. Con respecto a lo que viene en el futuro, continuaremos trabajando en exclusiva con la PGA Tour para crear títulos de golf innovadores y que nuestra relación siga fuerte”, escribió Daryl Holt, vicepresidente y gerente general de los juegos de Golf para EA Sports, dentro del blog oficial de la compañía.

De igual manera, Holt publicó la primera imagen de lo que será el próximo juego de golf de EA, el cual llegará para la actual y siguiente generación de consolas.

La relación entre EA y Tiger Woods produjo 16 juegos, desde Tiger Woods PGA Tour 99 lanzado en 1998, hasta Tiger Woods PGA Tour 14 publicado durante el presente año. Dentro de ese tenor, también fueron desarrollados los juegos Cyber Tiger en 1999 y Tiger Woods PGA Tour Online en 2010.

Link: Gematsu

Tags

Lo Último


Te recomendamos