DVR de Xbox One grabará automáticamente los logros

DVR de Xbox One grabará automáticamente los logros

por

Una ayudadita extra para presumir las destrezas a los amigos.

¿Alguna vez les ha pasado que en plena partida desbloquean un logro sin siquiera saber cómo lo hicieron? Claro, la opción para revelar el misterio es revisar la lista de logros para enterarse del método por el cual se hicieron acreedores a esa proeza; sin embargo, dentro de la Xbox One tendrán una opción adicional para satisfacer dicho fin

Un representante del Team Xbox Australia reveló en una entrevista con el usuario Champ Chong de YouTube que la consola de nueva generación grabará automáticamente –a través de su componente Game DVR– el momento exacto cuando los jugadores desbloqueen un logro. Esto con el objetivo de conservar para la posteridad los instantes más importantes para el jugador o compartirlo con el resto del mundo.

“La Xbox One grabará, esencialmente, alrededor de cinco minutos de video en cualquier parte del juego. Sumado a esto, el DVR registrará automáticamente cualquier logro que tome lugar para que puedas ver después cómo lo hiciste”, afirmó el representante dentro de la EB Games Expo organizada en la ciudad de Sídney.

En agosto pasado, Microsoft reveló que el servicio de DVR sólo estará disponible para los suscriptores Gold de Xbox Live, por lo que sí quieren grabar ese “instante decisivo” en el que desbloquearon el último logro de la lista, entonces tendrán que soltar algunas monedas más.

Link: Gematsu