DriveClub podría haber sido retrasado

DriveClub podría haber sido retrasado

Algunos rumores indican que el juego de Evolution no estará listo para el lanzamiento de la PlayStation 4.

Durante las últimas horas, un fuerte rumor se tomó por sorpresa la web respecto a Evolution Studios y Driveclub, uno de los exclusivos de lanzamiento de la PlayStation 4 que habría sido retrasado.

El reporte original llegó desde el sitio británico The Same Coin; fuentes anónimas les comentaron que la posibilidad de que el título no se lanzara en noviembre era bastante alta. Luego, los norteamericanos de Kotaku confirmaron información similar a través de un representante de Sony; incluso, se dice que el juego habría sido retirado de un evento programado por Sony donde se mostrarían los juegos de lanzamiento de PlayStation 4.

Todavía esto es un rumor y no hay nada 100% confirmado, pero de ser cierto no sería totalmente extraño. Durante el E3, uno de los empleados de Evolution que estaba mostrando el juego a la prensa nos comentó que iban a tener que trabajar lo que no estaba escrito para tener el juego listo a tiempo; la demostración de la feria estaba bastante lejos de la versión final. Por ahora, no queda más que esperar palabra oficial de Sony.

Parece que Watch Dogs no estará solo en la lista de los que se van al 2014.

Link: Kotaku, The Same Coin