Nintendo Wii U

Double Mario a escena en el nuevo tráiler de Super Mario 3D World

Nintendo muestra en video todo los que necesitas saber sobre la nueva aventura del plomero.

Nintendo ha liberado un nuevo video introductorio de Super Mario 3D World en el que se comparten los aspectos básicos de la nueva aventura del plomero para la Wii U, desde las diferencias entre los cuatro personajes principales y los nuevos powerups, hasta las funciones online que tienen preparadas los de Kioto para aderezar la experiencia.

Tal y como se había mostrado con anterioridad, hasta cuatro jugadores podrán sumarse a una misma partida de manera simultánea, para lo que se ha preparado una plantilla integrada por Mario, Luigi, Peach y Toad. Luigi saltará más alto, Peach podrá flotar en el aire por unos segundos, Toad correrá a gran velocidad y Mario, como era de esperarse, resulta en un punto medio entre todos estos atributos.

Asimismo, también podemos ver los nuevos powerups, como Cat Mario, que le permitirá al jugador trepar por las paredes y acabar con los enemigos con zarpazos, así como Double Mario, que multiplica al personaje hasta cinco veces.

En el apartado online, lo más destacable es la modalidad Ghost Mii, que son como “sombras” de otros jugadores que ya vencieron ese nivel y pueden utilizarse para descubrir caminos secretos o averiguar la forma de superar un obstáculo.

Super Mario 3D World estará disponible a contar del 22 de noviembre próximo en Norteamérica y siete días más tarde en Europa.

Link: Polygon

Tags

Lo Último


Te recomendamos