DICE: Nos encantaría trabajar en un nuevo Battlefield Bad Company

DICE: Nos encantaría trabajar en un nuevo Battlefield Bad Company

por

Equipo desarrollador de Bad Company se está tomando unas largas vacaciones, dice director creativo.

¿Una tercera entrega de la serie Battlefield Bad Company? De acuerdo con el director creativo de DICE, Lars Gustavsson, la posibilidad de que esto se haga realidad está sobre la mesa, aunque por el momento los esfuerzos del estudio están concentrados en Battlefield 4, Mirror’s Edge 2 y el renacimiento de Star Wars: Battlefront.

No obstante, Gustavsson afirma que le encantaría trabajar en una nueva entrega de la serie, pues cuando se trata de Battlefield Bad Company, la directriz es “tener libertad creativa y no tomarse las cosas demasiado en serio”.

Sencillamente me encantaría. Quiero ver eso de nuevo (…) Créanme, el equipo desarrollador de Bad Company no ha sido olvidado, simplemente se están tomando unas largas vacaciones; pero sigue ahí afuera y los vamos a traer de vuelta.

Durante la pasada edición de la E3, el productor Patrick Bach aseguró que la serie surgida en 2008 no estaba muerta; de hecho no descartó trabajar en una nueva entrega una vez terminado el compromiso con Battlefield 4.

Palabras de optimismo para los fieles seguidores de Battlefield Bad Company, aunque la lista de juegos en fila seguramente mantendrán ocupados a los integrantes de DICE por algunos años más.

Link: Polygon