Hardware

Dell estrena un nuevo notebook con pantalla de 3200 x 1800 y gráficos profesionales

El llamado M3800 posee una espectacular pantalla, gráficos NVIDIA Quadro y procesadores Intel Core de cuarta generación (Haswell).

Dell no pudo escoger un peor día para lanzar productos nuevos. Porque ayer 22 de octubre todos los ojos estaban sobre lo que hacía Apple en su evento de prensa, sumándose el estreno de nuevos equipos Nokia donde se cuenta su importante primera tableta. Pese a aquello, la gente en Dell lanzó al mercado el notebook M3800, un modelo con pantalla de 15,6 pulgadas cuya resolución alcanza los 3200 x 1800 pixeles.

Toda la novedad del equipo está puesta en su pantalla, la que además es multi-táctil y por si fuera poco cubierta por vidrio Gorilla Glass de alta resistencia a las rayaduras, destacando también el marco de aluminio en torno al panel frontal y el resto del cuerpo del equipo que está hecho de fibra de carbono.

Y es que el M3800 es un equipo de gama alta, o al menos uno de muy buena manufactura. Porque además puede ser configurado con procesadores Intel Core i7 de cuarta generación (Haswell) y un chip gráfico profesional NVIDIA Quadro, capaz de editar video en calidad 4K. Así que este modelo es bastante atractivo y nos hubiera gustado que la compañía lo mostrase en otra ocasión donde pudiera captar más miradas.

Ahora, como ocurre siempre con los dispositivos Dell, el M3800 se puede configurar con diversas características de hardware a gusto del consumidor, haciendo variar bastante su precio según las prestaciones escogidas, siendo USD$1.800 el precio más bajo al que podemos acceder a partir del 14 de noviembre, fecha en la que saldrá a la venta oficialmente.

Link: electronista

Tags

Lo Último


Te recomendamos