Emprendimiento

DAL Demo Day este fin de semana

Cada equipo ganador de los 12 países participantes presentará su aplicación social frente al jurado.

Emprendedores, desarrolladores, diseñadores, comunicadores y expertos sociales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú y Uruguay han estado trabajando durante tres semanas en  Desarrollando América Latina 2013, el Apps Challenge que busca crear aplicaciones que prestan una solución creativa e innovadora a problemas sociales de sus comunidades, ciudades y paises. Ya puedes ver algunas de las aplicaciones 2013 en el sitio de DAL.

Finalmente este sábado 26 de octubre llega la puesta en escena de las aplicaciones en el Demo Day. Cada equipo expondrá en 5 minutos, estilo “Elevator Pitch”, su app final frente a un panel de jurados. Después de escuchar todas las presentaciones, el jurado seleccionará las 3 mejores aplicaciones de su país.

Para seguir de cerca el evento en los 12 paises, puedes acceder al Demo Day por Livestreaming y participar en la conversación en Twitter @DesarrollaLatAm con el hashtag #DAL2013.

Aparte de recibir distintos premios locales, los equipos ganadores tendrán la oportunidad de postular a Socialab, una aceleradora que se especializa en proyectos sociales de alto impacto, donde durante tres meses, ayudandoles a desarrollar y testear su aplicación, construir un plan de sustentabilidad y generar mayor impacto social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos