Estructuras

Cupertino autoriza la construcción de la nave espacial de Apple

El concejo de la ciudad votó a favor de la instalación de este edificio.

La ciudad de Cupertino le dio el visto bueno a las nuevas oficinas estilo nave espacial que quiere construir Apple, propuestas por Steve Jobs hace dos años. El concejo de la ciudad votó a favor de forma unánime para autorizar la construcción de este edificio de 260.000 metros cuadrados.

“Steve transformó Apple en una de las compañías más innovadoras del mundo, y entendemos las responsabilidades que conlleva llevar su legado hacia adelante con este proyecto. Lo hemos diseñado con el mismo cuidado y atención al detalle como hacemos con todos los productos de Apple”, señaló el jefe de instalaciones de la compañía, Dan Whisenhunt.

Algunas de las preocupaciones que despertaba el proyecto se relacionan con el impacto que tendrá la instalación en las carreteras y calles aledañas. Apple prometió mejoras a la infraestructura y prometió que 34% de sus empleados usará el transporte público o los buses de la empresa para acudir al trabajo.

Apple espera demoler este año los edificios que están en el terreno donde se construirá la nave espacial. Se espera que el edificio pueda ser inaugurado en 2016.

 

Link: San Jose Mercury News

Tags

Lo Último


Te recomendamos