PlayStation Vita

Confirman a Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition para PS Vita

La edición especial del juego también estará disponible en PC, PS3, PS4 y Xbox 360.

“Cuando el río suena, es porque agua lleva”, y cuando los sitios de clasificaciones registran juegos aún sin anunciar, es porque muy probablemente se convertirán en una realidad. Esa es precisamente la enseñanza que nos deja la reciente develación de Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition para PlayStation Vita, pues, como algunos recordarán, el título fue registrado dentro de la organización encargada de clasificar juegos en territorio alemán hace un par de semanas.

La gente de Armature Studio, creadores de Batman: Arkham Origins Blackgate, es la responsable de esta versión del juego para la portátil de Sony, la cual tocará las estanterías a partir del 12 de noviembre próximo en Norteamérica y 17 días más tarde en el Viejo Continente.

Injustice: Gods Among Us para la PlayStation Vita contará con multijugador local, multijugador en línea y la adición de controles táctiles al modo historia y en varias misiones S.T.A.R. Labs. Asimismo, se anunció que todo el contenido descargable aparecido hasta la fecha en consolas hará acto de presencia en esta versión del juego.

La Warner Bros. Interactive también anunció que el juego llegará a la PC, PS3, PS4 y Xbox 360 en las mismas fechas marcadas para la PS Vita, lo que llega a confirmar de cierta forma el rumor sobre una edición GOTY aparecido desde el pasado mes de julio.

¿Qué les parece la nueva adquisición de Vita?

Link: PlayStation Blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos