Empresas

Colo-Colo Móvil comienza su marcha blanca este 15 de octubre

A fines de mes se comercializarán las tarjetas SIM del operador para que el resto de los hinchas puedan acceder a la red.

Muy buenas noticias tenemos para todos aquellos fanáticos de corazón del club deportivo Colo-Colo, ya que pronto podrán ser clientes de Colo-Colo Móvil, el nuevo operador móvil virtual que estará muy pronto en servicio.

Dos años lleva el club deportivo Colo-Colo planeando el lanzamiento de su propia red de telefonía móvil, en conjunto con la empresa de telecomunicaciones Telestar, quienes estarán encargados de la infraestructura para poder entrar servicios de voz y de datos usando la red de Movistar. “Por ley, somos un operador más, con todos los beneficios y reglas que ello significa”, comentó Felipe Acosta al sitio EMOL.

Actualmente se están realizando pruebas en el servicio y en la red para que los futuros clientes de Colo-Colo Móvil tengan un buena experiencia. El lanzamiento de la red será el 15 de octubre, comenzando una marcha blanca que durará dos semanas, donde hinchas y a miembros de la propia institución tendrán el privilegio de probar el servicio de este nuevo operador móvil virtual.

A fines de mes se comercializarán las tarjetas SIM del operador para que el resto de los hinchas puedan acceder a la red.

Link: EMOL

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos