Call of Duty: Ghosts tendrá mayor resolución en PS4 que en Xbox One

Call of Duty: Ghosts tendrá mayor resolución en PS4 que en Xbox One

por

Ambas versiones del juego han sido optimizadas para alcanzar los 60fps.

El productor ejecutivo de Call of Duty: Ghosts, Mark Rubin, reveló en su cuenta de Twitter que la versión del juego para la siguiente generación de consolas se verá mejor en la PlayStation 4 que en la Xbox One. Esto debido a que en la consola de Sony la resolución será de 1080p nativos, mientras que en la plataforma de Microsoft se escaló de 720p a 1080p.

El productor también aseguró que ambas versiones del título han sido optimizadas para alcanzar los 60fps, así que, desde la perspectiva Rubin, “el juego se ve genial en ambas plataformas”.

El día de ayer, el equipo de Digital Foundry compartió un análisis en el que demuestran que Battlefield 4 también presenta una ligera ventaja en la consola de siguiente generación de Sony, aunque, a fin de cuentas, la mayoría de los jugadores no lo notará.

Call of Duty: Ghosts se pondrá disponible el 5 de noviembre próximo para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U. La versión para PlayStation 4 y Xbox One llegarán el día 15 y 22 del mismo mes, respectivamente.

Link: Polygon