PC

Call of Duty: Ghosts requerirá instalación de 3 GB en Xbox 360

La campaña individual necesitará de al menos una tarjeta de memoria interna en la consola de Microsoft.

En lo que es una novedad para la franquicia, el nuevo Call of Duty: Ghosts requerirá una pequeña instalación antes de comenzar en el modo de campaña en Xbox 360: Activision ha confirmado que en todas aquellas consolas se necesitarán 3 GB de espacio disponible.

Los datos de la campaña podrán instalarse en una variedad de dispositivos. Si tienen una consola con 4 GB de memoria interna, no hay problema alguno mientras exista el espacio necesario. También sirve un pendrive o memoria flash USB 2.0 y que ya haya sido formateada para Xbox 360, y que decir de los discos duros especiales de las consolas. En resumen, prácticamente todo medio de almacenamiento es válido.

Esta instalación corre solo para la campaña individual; el modo multijugador no incluye requisito adicional de instalación. Como en Call of Duty es muy común que la gente se salte esa porción del juego y vaya directamente a las arenas de internet, es posible que esto pase inadvertido por muchos jugadores, pero aún así vale la pena tenerlo en cuenta.

Call of Duty: Ghosts sale a la venta el próximo 5 de noviembre.

Link: One of Swords

Tags

Lo Último


Te recomendamos