PC

Call of Duty: Ghosts presenta a sus Pelotones

Un nuevo enfoque para los modos multijugador.

El nuevo Call of Duty llegará con un modo orientado al juego en cooperativo. Bajo el nombre de Pelotones, no será una sino varias modalidades las que se incluyen en un esquema que tendrá su propio sistema de progresión y desbloqueo de diferentes objetos y armamento para los soldados.

Quizás la mayor novedad es la presentación de modos de juego asíncrono, donde los pelotones podrán desafiar a otros pelotones que no estén conectados a cumplir determinados objetivos en un mapa. Los puntos de experiencia se sumarán igual aún cuando los jugadores rivales estén desconectados del juego.

Infaltable también es un modo similar a las hordas, donde hasta cuatro jugadores tendrán que ayudarse entre ellos para ver hasta donde aguantan las oleadas de enemigos controlados por la CPU. Por supuesto, todas las habilidades y los perks conocidos del multijugador podrán ser utilizados a discreción en este modo.

Call of Duty: Ghosts saldrá a la venta en plataformas de actual y futura generación el próximo mes de noviembre, comenzando el 5 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Vía comunicado de prensa de Activision

Tags

Lo Último


Te recomendamos