Empresas

BlackBerry publica carta para tranquilizar a sus clientes

Destaca que sus clientes podrán seguir contando con la confianza y calidad de BlackBerry.

Todos sabemos por el mal momento que está pasando BlackBerry últimamente, incluso han habido rumores de una posible compra por parte de grandes marcas como Google o Samsung, y una oferta pendiente de parte de Fairfax Financial. Pero BlackBerry defiende su orgullo y ha publicado una carta donde mencionan que están aquí para quedarse.

Dicha carta ha aparecido públicamente en 30 puntos de ventas de nueve países, destacando que sus clientes podrán seguir contando con la confianza y calidad de BlackBerry, así como también con sus equipos, pese a los desafíos que enfrenta actualmente la compañía.

La carta es algo larga, pero acá te dejaremos lo principal de ella:

Ustedes pueden seguir contando con BlackBerry.

¿Cómo lo sabemos? Tenemos dinero en nuestras manos y estamos libres de deudas.

Nos estamos reestructurando con el objetivo de reducir nuestros gastos en un 50% para poder tener una empresa más eficiente y orientada a nuestros clientes.

Sin duda, estos son tiempos difíciles para nosotros y no se subestima nuestra situación o simplemente ignoran nuestros desafíos. Estamos haciendo los cambios más difíciles para poder fortalecer a BlackBerry.

Pero una cosa que nunca cambiará es nuestro compromiso con todas aquellas personas que ayudaron a construir BlackBerry en la herramienta más confiable para los negocios del mundo profesional.

Luego en la carta se ponen a describir que fueron los mejores en la seguridad, en la gestión de movilidad de la clase superior… etc. Al final de la carta cierra con un emotivo mensaje.

Creemos en BlackBerry, en nuestra gente, nuestra tecnología y nuestra capacidad de adaptación. Más importante aún, creemos en ti. Nos enfocamos cada día en ti, en lo que sea necesario para asegurarte de tu puedas hacerte cargo de los negocios.

Tu confías en Blackberry para que entregue tus mensajes más importantes, por lo que confía en nosotros a la hora de entregarte nuestro mensaje: Puedes continuar confiando en nosotros.

Atentamente,

El Equipo de BlackBerry

La carta completa la puedes leer en el link de más abajo, pero personalmente me emocionan las palabras de BlackBerry, sobre todo en el final donde expresan que puedes continuar confiando en ellos, pese al lugar donde se encuentran actualmente. Lo cierto es que la incertidumbre en torno a la empresa ha llevado a varios a evaluar si seguirán usando BlackBerry o no…

Link: CrackBerry

Tags

Lo Último


Te recomendamos