Bing también prueba anuncios en sus resultados de búsqueda

Bing también prueba anuncios en sus resultados de búsqueda

Los anuncios han empezado a aparecer a algunos usuarios de Windows 8.1 al usar Bing Smart Search.

Hace poco les contábamos acerca de los banners que Google introduciría en sus resultados de búsqueda. Asunto que cayó bien a algunos usuarios, pero  a otros no tanto, recibiendo una que otra queja. La verdad, no a todos nos gustaría que de momento nos apareciera publicidad en nuestra búsqueda, pero estaría bien siempre que fuera un enlace instantáneo a una marca que hemos buscado.

Y viendo que Google lleva la delantera, la competencia no se quiere quedar atrás. Prueba de ello es Microsoft, quien ya ha empezado a introducir algo similar en Bing(servicio que últimamente ha mejorado bastante). Se trata de las “Hero ads”, que son anuncios que aparecerán cuando busques una marca específica.

Esta característica ya cuenta con varios socios de marcas selectas de Estados Unidos que  han comenzado a “testearla”. The Home Depot, Land Rover, Jaguar, Radio Shack, Volkswagen, entre otras marcas populares de Estados Unidos han sido los primeros en usar esta función en una prueba dirigida a un pequeño grupo de usuarios de Windows 8.1.

Los anuncios han sido vistos en resultados de búsqueda de Bing Smart Search. Microsoft está realizando estas pruebas con el fin de recibir retroalimentación, y así, crear “una nueva experiencia de marketing”. Para Microsoft, el objetivo de estos anuncios es aprender a crear una experiencia que funcione mejor para los anunciantes y para los usuarios de Windows 8.1.

Fuente: Bing Ads