Entretención

Benedict Cumberbacht responde a Julian Assange sobre la película “The Fifth Estate”

Assange había pedido al actor que se retirara del largometraje porque era una obra del “oportunismo político”.

El actor Benedict Cumberbatch, quien interpreta a Julian Assange en la película sobre WikiLeaks «The Fifth Estate«, respondió a los comentarios hechos por el propio Assange sobre el film. El fundador de WikiLeaks llamó al actor a abandonar el largometraje ya que se trataba de «un trabajo de oportunismo político, influencia, venganza y por sobre todo, cobardía».

PUBLICIDAD

La película está basada además en dos libros que Assange considera además «tóxicos» y «parciales». Cumberbacht habló del tema en una sesión de «ask me anything» (AmA) en Reddit.

«El que el hombre que vas a interpretar te solicite inteligente y educadamente no hacerlo me hizo preocuparme verdaderamente, sin embargo, me llevó a preguntarme por qué estaba haciendo esta película. Este proyecto era importante para mi debido a la integridad que quería llevar a una figura provocativa difícil, pero finalmente oportuna y realmente importante de los tiempos modernos», dijo.

El actor agregó estar orgulloso de participar en la película, que en su opinión debe generar debate, aunque hasta el momento la producción no tiene muy buena crítica. El film se estrena la próxima semana en EE.UU.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZT1wb8_tcYU[/youtube]

Link: The Verge

Tags

Lo Último