Battlefield 4 para Xbox 360 llegará con instalación de 14 GB

Battlefield 4 para Xbox 360 llegará con instalación de 14 GB

por

Aunque no tiene el carácter de obligatoria, si será indispensable para optimizar el juego.

A través de una actualización en su sitio oficial, Electronic Arts reveló que la versión para Xbox 360 de Battlefield 4 requerirá de una instalación obligatoria de 2 GB; sin embargo, con el objetivo de asegurar el desempeño óptimo del juego y evitar futuros contratiempos, los desarrolladores recomiendan instalar el contenido adicional tanto del disco de la campaña principal, cuyo peso es de 6.6 GB, como del disco destinado al multijugador, con 5.8 GB de instalación.

En total, para que Battlefield 4 corra en la consola de Microsoft como DICE manda, será necesario reservar nada menos que 14.4 GB en el disco duro.

“Recomendamos enfáticamente instalar estos datos adicionales para que estés seguro de que tendrás la mejor experiencia posible en Battlefield 4”, reza el mensaje en el sitio de Electronic Arts.

Así como sucedió con Grand Theft Auto V, cuya instalación se acerca a los 8 GB, los propietarios de una Xbox 360 con memoria externa de 4 GB o cuyo disco duro no rebasen los 20 GB, tal vez tengan problemas si pretenden correr Battlefield 4 en sus consolas. Afortunadamente, siempre pueden recurrir al almacenamiento externo para salir del atolladero.

Es importante resaltar que esta instalación no es obligatoria, y sólo se presenta como una recomendación por parte del equipo desarrollador para que el juego corra de manera óptima.

Link: CVG