Lanzamientos

Aterriza en Chile el nuevo smartphone LG G2

El equipo se encontrará disponible a partir del 7 de noviembre en Claro y Movistar.

Hoy fuimos testigos del arribo a nuestro país del último buque insignia de la compañía surcoreana , el LG G2.

Lo nuevo de LG se caracteriza por su llamativo diseño, en especial por la ubicación de sus únicas teclas físicas, ya que estas se encuentran en la parte trasera del equipo, dando una comodidad extra al momento de encender y bloquear la pantalla o para controlar el volumen del G2.

Además cuenta con una batería Sio+ de 3000 mAh con diseño escalonado, el cual maximiza el uso del espacio, aumentando la capacidad sin afectar su diseño ultra delgado y la vez proporciona una autonomía superior a la de otros equipos.

También cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5.2 pulgadas con 423 ppi, ofreciendo blancos brillantes y colores reales en su pantalla en formato 16:9. En cuanto a potencia, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad-core de 2.26 GHz, acompañado de 2 GB en memoria RAM  y una cámara de 13 MP con estabilizador óptico (OIS), con grabación de video en Full HD a 60 cuadros por segundo.

Estamos muy entusiastas de poder presentar un smartphone con las múltiples características con las que cuenta LG G2, pues es un equipo que está fabricado según lo que hemos aprendido de nuestros consumidores y sus distintos  estilos de vida“, declaró Xavier Lombardo, Vicepresidente de LG Electronics Chile.

El equipo se encontrará disponible desde el 7 de noviembre en colores Blanco y Negro, operando con el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2. Su precio prepago sería de $449.990 y desde $59.990 con planes multimedia en Movistar y Claro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos