logo
 /
PlayStation Vita 14/10/2013

Así se ve Injustice: Gods Among Us corriendo en la PS Vita‏

De acuerdo al estudio productor, el desarrollo del juego comenzó desde finales del año pasado.

La semana pasada les informamos que Injustice: Gods Among Us también verá la luz en la PlayStation Vita a mediados del próximo mes de noviembre. Hoy, finalmente tenemos el primer video con jugabilidad del título desarrollado por los muchachos de Armature Studio, los cuales aseguran que han estado trabajando en el proyecto desde antes que iniciara el año.

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition para la portátil de Sony llegará con todo el contenido descargable liberado para la versión del juego en consolas de sobremesa, lo que significa que los personajes adicionales Lobo, Batgirl, General Zod, Scorpion, Martian Manhunter y Zatanna estarán disponibles desde el principio. De igual forma, se incluirá la totalidad de los Skin Pack para la plantilla de peleadores.

Otra de las novedades del juego será la implementación de controles táctiles para los QTE presentes en el modo historia, así como para las misiones S.T.A.R. Labs. También se podrán entablar combates con otras personas de manera local o mediante conexión Wi-Fi.

El lanzamiento del juego está fechado para el 12 de noviembre en Norteamérica. Los jugadores europeos deberán esperar hasta el día 29 del mismo mes para ponerle las manos encima.

Link: CVG