Aprende cómo crear accesos directos de tus favoritos en Android [W Tip]

Aprende cómo crear accesos directos de tus favoritos en Android [W Tip]

Ideal para poder acceder a tu sitio favorito con solo un toque en el menú de espera.

¿Te aburre tener que abrir el navegador, ingresar a tus favoritos y buscar el sitio que quieres visitar? No te preocupes porque en Wayerless te enseñaremos cómo crear un acceso directo en el menú de espera de tu sitio favorito, y así solo ingreses con solo un toque.

Primero que nada, tienes que tener guardado el sitio al cual quieres acceder rápidamente en la carpeta Favoritos de tu navegador. Puede ser en el navegador que venga por defecto con Android o con Google Chrome.

Ahora tienes que buscar en tu equipo con Android la opción para poder agregar un nuevo widget. No te puedo decir dónde está aquella opción porque varía de acuerdo al tipo de personalización que realizan los fabricantes sobre el sistema operativo. Yo tomaré como ejemplo la interfaz nativa de Android.

Cuando te encuentres en el menú de los widgets, busca uno que se llame “Marcador”, “Marcadores”, “Favoritos”… etc. Cuando lo encuentres, presionalo o deja presionado dicho widget para pegarlo en el menú de espera.

Una vez copiado en el menú de espera, Android te preguntará qué sitio ubicado en la carpeta Favoritos deseas ocupar.

 

Tu seleccionas tu favorito y listo! Ya tienes el acceso directo al sitio web favorito, y si es posible, también se cargará el ícono que provee el aquel portal web.