Hardware

Apple confirma evento para el 22 de octubre, podrían ser nuevos iPad

La compañía presentará nuevos productos a un poco más de un mes de haber renovado el iPhone.

Apple ha confirmado mediante una invitación a prensa que el próximo 22 de octubre, tendrán un nuevo evento para mostrar nuevos productos.

Tan solo un poco más de un mes después de la presentación del nuevo iPhone 5c y iPhone 5s, Apple estará presentando desde San Francisco nuevos productos entre los que se espera una renovación de la gama iPad. Son bastantes los rumores, incluso las filtraciones sobre nuevos modelos de iPad, pero parece que todos concuerdan en varios puntos.

Primero, el diseño de los nuevos iPad estarían basados en el actual iPad mini. Los tamaños se mantendrían en las 7,9 y 9,7 pulgadas, aunque lo interesante estará en que pueden integrar el nuevo procesador A7 junto al procesador gráfico M7, que agregará más potencia global a los terminales, aunque esto está aun por ver en la versión “mini”.

Una de las características más esperadas es la pantalla Retina en el modelo Mini, que se espera por fin llegue para igualar a su hermano mayor. Puedes revisar más detalles en Wayerless.

Link: Engadget

Tags

Lo Último


Te recomendamos