Aplicaciones

Aplicación de PlayStation estará disponible desde el 13 de noviembre

La aplicación permitirá expandir el uso de ciertas funciones de la nueva consola de la japonesa a teléfonos inteligentes basados en Android.

La “segunda pantalla” de Sony llegará a tiempo para estar disponible junto con la consola que tiene por destino acompañar. La japonesa ha confirmado que comenzarán a distribuir una aplicación de Android que permitirá a los jugadores usar ciertas funciones de la PS4 a distancia, así como utilizarla como control remoto multimedia e incluso generar nuevas interacciones en juegos, y que estará disponible el día 13 de noviembre en Google Play para Estados Unidos.

Si estás en Europa, Latinoamérica o algún otro territorio, entonces tendrás que esperar. Sony aseguró que aquellos que no tengan una cuenta estadounidense de Google Play tendrán que esperar hasta la fecha del lanzamiento oficial en su país — desde el 22 de Noviembre — para así descargarse esta aplicación.

La aplicación oficial de PlayStation permitirá — en una primera etapa — ver, manejar y enviar mensajes a tu lista de amigos, los trofeos que hayas ganado, comprar contenidos y gestionar las descargas de forma remota hacia la consola, e incluso usar tu consola desde tu smartphone. Posteriormente se añadirá una nueva capa en las que los juegos podrán interactuar con tu móvil, haciéndolo parte de la experiencia de uso.

Y sí, no hay amor anunciado para los usuarios de iOS. Al menos ahora mismo, nada.

Link: Phandroid

Tags

Lo Último


Te recomendamos