Móviles

AnTuTu Benchmark lanza nueva versión que no permite hacer trampa a fabricantes

Esta nueva versión salta las modificaciones realizadas por algunos fabricantes tramposos y permite saber el verdadero resultado que obtienen los últimos smartphones que han llegado al mercado.

Hace unos días atrás te comentábamos que los fabricantes de smartphones estaban haciendo algunas modificaciones en la ROM de Android personalizada por ellos para que al momento de realizar pruebas de benchmarks tuvieran un resultado más alto de lo normal.

Pero bueno, a los fabricantes se les acabo la fiesta, ya que AnTuTu Benchmarks, principal aplicación para realizar este tipo de pruebas en Android, se aburrió de los tramposos y acaba de lanzar una versión que se salta las modificaciones de los fabricantes y ahora realiza las pruebas como deben ser y sin trampas.

AnTuTu Benchmarks X Edition, es la nueva versión que se salta las modificaciones realizadas por algunos fabricantes tramposos y permite saber el verdadero resultado que obtienen los últimos smartphones que han llegado al mercado.

Si crees que el fabricante de tu smartphone hace trampa, entonces descarga esta nueva versión de AnTuTu desde Google Play, y así te enterarás del verdadero puntaje que obtiene el hardware de tu teléfono móvil.

Link: AnTuTu.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos