Videojuegos

Angry Birds Go recibe su primer tráiler con jugabilidad

Rovio revela que el juego será un free-to-play y se pondrá disponible a principios de diciembre.

El equipo de Rovio ha develado la primera prueba de la existencia de Angry Birds Go: se trata de un breve tráiler en el que se comparten los pormenores iniciales de su juego de carreras, como la personalización de los vehículos, los diferentes personajes disponibles, la arquitectura de algunas pistas y, por supuesto, los poderes especiales que se podrán utilizar en plena carrera para dejar al contrincante comiendo polvo… En resumen, todo lo que un buen clon de Mario Kart debe tener.

De igual forma, se anuncia que Angry Birds Go podrá interactuar con los Telepod, que son juguetes físicos de personajes del juego que, al “escanearlos” con la cámara del dispositivo móvil, se podrán introducir a la pantalla. Este concepto también esta disponible en Angry Birds Star Wars II y es muy similar a lo que Activision y Disney hacen con Skylanders y Disney Infinity, respectivamente.

El juego estará incrustado en el esquema free-to-play y se pondrá disponible a partir del 11 de diciembre próximo en dispositivos móviles.

¿Qué les parece?

Link: Canal de Rovio en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos