AMD lanza sus GPUs Radeon R7 240, AMD Radeon R7 250 y AMD Radeon R7 260X

AMD lanza sus GPUs Radeon R7 240, AMD Radeon R7 250 y AMD Radeon R7 260X

por

Nuevos GPUs basados en la arquitectura Graphics Core Next y soporte para Mantle, las GPUs AMD Radeon R7 240, AMD Radeon R7 250 y AMD Radeon R7 260X les entregan a los usuarios y jugadores de PC el poder para hacerlo todo.

AMD lanzó sus nuevas tarjetas de video AMD Radeon™ R7 240, AMD Radeon™ R7 250 y AMD Radeon™ R7 260X, para una nueva era de juegos. Las GPUs AMD Radeon™ R7 Series son una solución ideal para los “gamers” más dedicados que buscan incrementar el potencial gráfico de sus PCs.

Basadas en la arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD, todas las tarjetas gráficas Radeon R7 Series soportan Mantle, tecnología desarrollada por AMD para permitir que los desarrolladores de juegos puedan aprovechar los núcleos (shaders) GCN de tanto PCs como consolas. Los juegos que habiliten Mantle hablarán el idioma nativo de la arquitectura GCN, ofreciendo un nivel de optimización de hardware sin paralelo que resulta en una performance y una calidad de imagen revolucionaria.

Las tarjetas gráficas AMD Radeon R7 240 y AMD Radeon R7 250 ofrecen gráficos de sorprendente performance gráfica, desde la navegación web hasta la edición de video. Con AMD App Acceleration, los usuarios pueden acelerar el rendimiento de las aplicaciones gracias a las potentes capacidades de cómputo paralelo de la arquitectura GCN. Además, los gráficos de la AMD Radeon R7 Series soportan totalmente a DirectX® 11.2 y permiten que sus usuarios aprovechen la increíble performance gráfica y las atracciones de Windows 8.1.

Las tarjetas gráficas AMD Radeon R7 260X cuentan con una espectacular performance e imperdibles características a un precio espectacular. Una de las principales atracciones del GPU AMD Radeon R7 260X es la nueva tecnología AMD TrueAudio, que ofrece una revolucionaria experiencia de audio, tanto en audífonos como en parlantes. Equipado con un procesador de audio en el mismo GPU, la tarjeta gráfica AMD Radeon R7 260X entrega sonidos envolventes para “gamers”, incluyendo ecos realistas, reverberación desde distintos ángulos y ambientes ricos en efectos sonoros. AMD Radeon R7 260X es la personificación misma de performance, eficiencia y valor para jugadores en el mercado de tarjetas de rango medio.

Las tarjetas de video basadas en los GPUs AMD Radeon R7 240, AMD Radeon R7 250 y AMD Radeon R7 260X cuentan con disponibilidad inmediata.

Link: Comunicado de prensa de AMD.

También pueden comentar en nuestro foro.