CHW

AMD anunciará sus APU A Series de cuarta generación “Kaveri” el 5 de diciembre

Rumores indican que este 5 de diciembre podríamos tener un “lanzamiento en papel” de la nueva generación de APUs de AMD.

Faltan pocas semanas para el debut de los APU AMD A Series de cuarta generación “Kaveri”, APUs que se espera llegarán entre octubre de este año y marzo del próximo.

PUBLICIDAD

VR-Zone nos trae unas imágenes, las que aparentemente son parte de la presentación del APU Kaveri de AMD, donde se revela que serán presentados el 5 de diciembre de este año; pero al parecer, no contarán con disponibilidad inmediata, o estarán disponibles inicialmente en exclusiva para el segmento OEM (fabricantes de equipos de marca).

Los APU AMD A Series de cuarta generación “Kaveri” estarán disponibles para el público en general desde mediados de febrero del próximo año (información aún no confirmada) y en al menos 3 modelos (A10-7800K, A10-6700 y A8-7600K).

Entre otras novedades de estos nuevos APU tenemos que al parecer se confirman mis sospechas: Kaveri incorporará la unidad DSP de procesamiento de efectos de audio espacial/posicional multicanal TrueAudio, estrenada en los GPUs Radeon R9 290X “Hawaii XT”, Radeon R9 290 “Hawaii Pro”, Radeon R7 260X “Bonaire XTX” y Radeon R9 270 “Bonaire Pro”.

Link: VR-Zone.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último