Algunas fotografías tomadas con un Nexus 5 [ACTUALIZADO]

Algunas fotografías tomadas con un Nexus 5 [ACTUALIZADO]

Las imágenes son casi en condiciones ideales, pero al menos te da una idea de lo que podríamos esperar de este dispositivo.

El nuevo teléfono con Android “puro” que Google y LG preparan juntos para ser lanzado dentro de poco tiempo ha dado más pistas de las que cualquier otra persona podría haber imaginado. Hace meses que comenzaron las filtraciones al respecto, pero recién ahora vemos con más detalle algunas fotografías tomadas con la cámara del dispositivo, con lo que podremos hacernos una idea de sus prestaciones en este apartado.

Los Nexus nunca se han caracterizado por tener una gran cámara en comparación con otros equipos del mercado. Sin embargo, los rumores aseguran que el Nexus 5 cambiaría esta tendencia integrando un sensor similar — aunque de menor cantidad de megapixeles — al que encontramos en el LG G2, un equipo con cámara de 8MP, estabilizador óptico y una serie de otros ítems que harían mucho más interesante el conjunto.

Estas imágenes fueron capturadas por trabajadores de Google en el patio del GooglePlex a plena luz del día… Algo así como condiciones óptimas, por lo que no es un real indicador de lo que veremos en este teléfono. Quisiéramos haber visto fotos que mostraran su rendimiento en alguna sala más oscura, pero supongo que tendremos que esperar un par de días hasta que el equipo vea las vitrinas y la gente comience a recibirlo para saber la verdad.

[ACTUALIZACIÓN] El dueño de las imágenes, que salía con la que — presumiblemente — sería su familia, retiró las imágenes por privacidad. Nos quedamos con la de los vegetales hasta que alguna ensalada pida que las bajemos.

Link: Phandroid