¿Acaso la caja del Nexus 5 apareció en la red?

¿Acaso la caja del Nexus 5 apareció en la red?

El empaque da luces de la llegada en paralelo de un dispositivo de color blanco.

Un empaque azul para el Nexus 5, del mismo estilo del que vimos en el Nexus 7 de segunda generación, apareció en fotos este viernes en la red, poniendo la alerta sobre la proximidad del lanzamiento del nuevo smartphone de esta familia de equipos con Android “puro”.

Las fotos fueron bajadas al poco rato de ser compartidas en internet, sin embargo varios usuarios lograron guardarlas y siguieron viralizándolas durante el día, mostrando detalles de una caja que muchos ya quisieran tener entre sus garras.

Una cosa llamativa de esta filtración es que resulta sorpresivo que esta sea la primera vez que vemos decididamente una versión blanca de este equipo — algo que no sabíamos a ciencia cierta — y que de seguro hará que mucha más gente se interese en un teléfono de los más esperados de la última parte del año. Es de esperar que los tengan listos y no sean demorados como en el caso del Nexus 4.

¿Cuánto quedará para que sepamos la verdad sobre este teléfono que ayer se dejó ver en Google Play? Sólo en Mountain View lo saben ahora mismo.

Link: PocketNow