PlayStation 4

A contar pixeles: Battlefield 4 se ve un poco mejor en PlayStation 4

Mientras el PC sigue siendo la mejor versión, Xbox One queda un poco a la saga en la parte técnica.

EA levantó el embargo que pendía sobre Battlefield 4, y eso dio pie a que empezaran a salir los primeros videos y comparativas del juego que servirá para estrenar muchas PlayStation 4 y Xbox One. ¿Sorpresa? El número mágico de las resoluciones -1080p- no se alcanza en ninguna de las dos consolas de siguiente generación.

El análisis de Digital Foundry indica que en PlayStation 4 el juego corre a 1600×900 pixeles, mientras que en Xbox One lo hace a 1280×720. La plataforma de Sony lleva la ventaja con un poco más de 50% de diferencia en el conteo de puntos en pantalla, además de mantenerse más estable en la tasa de cuadros por segundo. El juego en las dos consolas apunta a las 60 imágenes por segundo, con ocasionales caídas que son más pronunciadas en la plataforma de Microsoft. Por supuesto, el PC se erige como la master race en esta carrera sin lugar a dudas.

Pero lo importante es como se juega, y mientras el juego sale a la venta, bien vale un video del conocido youtuber Jack Frags. Son siete minutos del modo multijugador corriendo en PlayStation 4, que sirven como adelanto del trabajo de DICE en plataformas de nueva generación. Los fanáticos de Battlefield tendrán poco de que quejarse.

Campaña (en Xbox One)

Multijugador (en PlayStation 4)

Seguramente durante los próximos días aparecerán más videos y comparativas de los primeros juegos que den el salto a la siguiente generación, que ahora sí, ya casi está entre nosotros.

Links: Digital Foundry, Jack Frags en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos