Lanzamientos

Apple alcanza 1 millón de aplicaciones en la AppStore

Como es costumbre por parte de Apple, al principio de cada keynote, muestra diferentes cifras que resultan muchas veces difíciles de dimensionar. Por ejemplo, la existencia de más de 1 millón de aplicaciones en la AppStore, las cuales se han descargado un total de 60 mil millones (60.000.000.000) de veces, resultando un total de USD$13 mil millones (US$13.000.000.000) en ganancias para los desarrolladores.

Por si no fuera poco, Apple deja en claro que iTunes Radio ha sido un total acierto y la gente ha escuchado más de 1000 millones de canciones desde su lanzamiento, mientras los usuarios activos de la plataforma sobrepasan los 20 millones.

Sobre las ventas de sus recientes lanzamientos (iPhone 5S y 5C), el primer fin de semana luego de que vieran la luz los nuevos iPhones, las unidades vendidas alcanzaron los 9 millones. Por otra parte la gente de Cupertino fue enfática en confirmar algo que muchos ya sabíamos: la actualización a iOS 7 ha sido la actualización más exitosa de la historia con 200 millones de dispositivos corriendo iOS 7 a la fecha.

Publicidad

Link: FayerWayer

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último