Yahoo intenta revivir las páginas personalizadas

Yahoo intenta revivir las páginas personalizadas

My Yahoo permite crear una página de inicio a través de widgets con información de la web.

iGoogle fue un intento de crear páginas de inicio personalizadas que finalmente terminó en el cementerio de las aplicaciones descartadas por la compañía de Mountain View. La idea sin embargo no ha sido descartada por Yahoo, que entre sus varias renovaciones le dio un nuevo aire a My Yahoo, la página de inicio personalizada de la empresa.

El cambio de look adopta el estilo que Yahoo ha estado usando en sus aplicaciones y a lo largo de sus servicios, y se ve bastante bien. Ahora, la pregunta es si realmente hay espacio para las páginas personalizadas, que nacieron cuando para navegar en Internet no había pestañas y era práctico contar con un solo portal donde reunir toda la información.

Quizás un grupo de usuarios todavía le encuentre utilidad a esta idea, y eso es mejor que nada para Yahoo. La nueva página permite personalizar utilizando widgets para reunir información de tu correo electrónico, calendario, resultados deportivos, el tiempo, Flickr, portafolio de acciones y otros contenidos de diferentes sitios y servicios. También hay diferentes plantillas de diseño de donde elegir.

Link: Yahoo