Móviles

Xiaomi presenta su nuevo MiPhone 3

La compañía china sorprende con un teléfono que incluye todo lo que podrías esperar en un gama alta, pero a un precio inesperado.

Xiaomi dio el golpe hace unos días anotándose los servicios de Hugo Barra — actual VP de Android — para convertirlo en el nuevo VP global de una compañía china que de a poco gana adeptos alrededor del mundo, y que hoy vuelve a deleitarlos con su último teléfono, el MiPhone 3.

Este dispositivo tiene características que nada tienen que envidiarle a los equipos gama alta más recientes. Pantalla de 5 pulgadas Full HD hecha por Sharp con 441 ppi, una cámara de 13MP con sensor Exmor RS de Sony, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz, gráficas Krait 400, 2GB de RAM, 16 GB de memoria interna, batería de 3050 mAh, Wi-Fi, NFC, Android 4.2.1 con MIUI v5 y una serie de cosas usuales en aparatos de gama alta.

¿Su peso? 145 gramos.

Lo que no es usual en este dispositivo es el precio que tendrá al llegar al mercado. Sí, todas estas bondades estarán disponibles a cerca de USD $330.

Curiosamente, Xiaomi fabricará una versión alternativa destinada sólo para el mercado chino basada en un SoC Tegra 4 de NVIDIA y 64 GB de memoria interna. Esa variante costará USD $410.

Mientras la empresa china no defina su plan de expansión global, sólo nos quedará cruzar los dedos para que algún importador lo traiga a nuestros países a un buen precio. Al menos en el papel suena bien, y si algo hemos aprendido en el último año sobre Xiaomi es que usualmente no decepciona ante las expectativas creadas con sus dispositivos.

Link: IntoMobile

Tags

Lo Último


Te recomendamos