Xi3 revelará su “Steam Machine” PISTON este lunes

Xi3 revelará su “Steam Machine” PISTON este lunes

por

Una de las primeras PC parte de la plataforma abierta Valve Steam Machines por fin será revelada.

Esta semana Valve realizó 3 grandes anuncios: la distribución Linux SteamOS, la plataforma abierta de hardware Steam Machines y su revolucionario mando Steam Controller. Por lo que socios de Valve como Xi3 aprovechan para anuncias sus productos desarrollados en conjunto con Valve.

Uno de los primeros fabricantes de equipos en anunciar una mini-PC parte del proyecto Steam Machines fue Xi3 con su consola PISTON, sobre la que en marzo de este año reveló que estaría basada en un APU AMD A10-4600M (quizá lo remplacen por un modelo superior) equipado con 8GB de memoria DDR3 y una unidad SSD de 128GB (su configuración restante de momento es un misterio).

Xi3 ha publicado una imagen que en su web, la que sugiere que este lunes 30 de septiembre, la espera por ella habrá llegado a su fin, por  lo que probablemente ese día revelarán las especificaciones completas de la mini-PC.

Así como Xi3, probablemente otras empresas revelen dentro de las próximas semanas sus propias mini-PC basadas en el la plataforma abierta Steam Machines de Valve.

Link: Xi3.

También pueden comentar en nuestro foro.