Western Digital lanza nuevos discos duros RED 4TB 3,5” y 1TB 2,5”

Western Digital lanza nuevos discos duros RED 4TB 3,5” y 1TB 2,5”

por

Nuevos discos duros de Western Digital destinados a para unidades NAS.

Western Digital, uno de los mayores fabricantes de discos duros de la industria, anuncia a los nuevos integrantes de su familia de discos duros RED, dirigida a las unidades de almacenamiento conectadas vía red (NAS): las nuevas unidades SATA-III: Red 4TB 3,5” y Red 1TB y 750GB 2,5”.

Las nuevas unidades cuentan con la tecnología NASWare 2.0, gracias a la que ofrecen una gran capacidad de almacenamiento (hasta 4TB en formato 3,5”), un alto rendimiento, a la vez que ofrecen un bajo consumo, baja generación de calor y un funcionamiento silencioso, permitiendo usar hasta 5 unidades de disco duro en unidades NAS de 5 bahías.

Western Digital añade también sus nuevos discos duros Red en formato 2,5” y con capacidades de 1TB y 750GB, los que están dirigidos a unidades NAS de reducidas dimensiones, formato que cada vez cobra mayor popularidad entre los usuarios y empresas.

Aunque la línea de discos duros Western Digital Red está dirigida a unidades NAS, puede también usarse en equipos de escritorio y notebooks tradicionales, con muy buenos resultados.

Los de PC Perspective nos traen un review con las unidades de disco duro Red 4TB 3,5” y Red 1TB 2,5”, las que muestran un rendimiento comparable al de unidades de disco duro similares.

Link: PC Perspective.

También pueden comentar en nuestro foro.