iOS 7 ya está disponible, ¿qué te pareció? [W Pregunta]

iOS 7 ya está disponible, ¿qué te pareció? [W Pregunta]

El nuevo sistema operativo móvil de Apple está siendo distribuido, y queremos saber tu opinión tras esos primeros minutos usándolo.

Se acabó la espera, para bien o para mal. El cambio más grande al sistema operativo móvil de Apple está ocurriendo mientras lees esto, todo debido a que hace algunos minutos ha sido liberado iOS 7, el adorado — y a la vez odiado — nuevo OS de Apple que comienza a diseminarse entre iPhones, iPads y iPods alrededor del mundo.

Es un momento de evolución, de incertidumbre y de un redescubrimiento de un equipo que ha estado a tu lado durante un buen tiempo, y que hoy cambia para reflejar el nuevo camino que este software está tomando, de la mano de un diseño más plano y nuevos equipos que — como siempre — serán los que más partido le saquen a los avances que Apple ha creado para este nuevo sistema operativo.

Pero olvidémonos de eso. Hoy lo importante es su opinión, y queremos saberla. Positiva o negativamente, la actualización no dejará indiferente a nadie y eso nos da pie para una nueva W Pregunta.

¿Qué impresiones te deja iOS 7 tras haberlo instalado?

La palabra, como siempre, es de ustedes.