Un Galaxy S4 con Tizen podría ser la próxima movida de Samsung

Un Galaxy S4 con Tizen podría ser la próxima movida de Samsung

La imagen no da muchas pistas, pero muestra que al menos la Tizen Association está preparándose para mostrar algo interesante durante la conferencia de desarrolladores de Samsung en Octubre.

Quizás ese equipo gama alta con Tizen rumoreado en el último tiempo no sea tan distinto a lo que ya hemos visto anteriormente. La foto muestra al sistema operativo de Samsung corriendo cómodamente en un Galaxy S4. La versión 3.0 de la interfaz de este sistema operativo móvil tiene un look mucho más actual — y por actual quiero decir plano — dejando de lado todos esos íconos coloridos y poco maduros que anteriormente vimos en capturas de pantalla filtradas.

La imagen no asegura que esta combinación de Tizen y Galaxy S4 finalmente vea la luz del día, pero da pistas respecto a los cambios que planea la surcoreana e Intel de cara a la convención de desarrolladores que Samsung realizará a fines de Octubre, y donde se supone que serán transparentados los planes que el gigante asiático tiene para este sistema operativo por el que ahora mismo no hay mucha gente particularmente entusiasmada.

Quizás de aquí a Mobile World Congress 2014 podría estar más maduro. O podría estar muerto. Nadie lo sabe a ciencia cierta ahora mismo.

Link: Tizen Indonesia