Tienda en línea "filtra" Batman: Arkham Bundle para PS3 y Xbox 360

Tienda en línea "filtra" Batman: Arkham Bundle para PS3 y Xbox 360

por

El paquete saldría a la venta la próxima semana a un precio de USD $49.99.

Con tantas colecciones, paquetes y compendios de juegos repartidos por las tiendas, no resultaría extraño ver otro que se suma a la lista, y tomando en cuenta que el lanzamiento de Batman: Arkham Origins está a la vuelta de la esquina (25 de octubre), Batman: Arkham Bundle caería como anillo al dedo.

El producto apareció listado dentro de la tienda en línea de GameStop, donde se afirma que el próximo 23 de septiembre se pondrá disponible un bundle integrado por Batman: Arkham Asylum (2009) y Batman: Arkham City (2011) en sus versiones Game of the Year, lo que significa que todo el contenido descargable lanzado para ambos juegos estaría incluido. La disponibilidad sólo está marcada para Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio de USD $49.99.

Hasta el momento, la Warner Bros. Interactive no ha hecho declaraciones al respecto, pero de confirmarse su autenticidad sería la pieza perfecta para todos aquellos jugadores que ya le pusieron el ojo a Batman: Arkham Origins y por alguna extraña razón nunca tuvieron la oportunidad de probar este par de títulos.

Link: GameSpot