Empresas

Ballmer confirma: Stephen Elop candidato para CEO de Microsoft

En un movimiento que dará que hablar durante muchos meses, la adquisición de Nokia por parte de Microsoft nos traerá muchas novedades en un futuro no muy lejano, aunque por ahora Nokia seguirá “como si nada”, internamente todo se está moviendo.

Empezando por Stephen Elop, quien ahora es el nuevo jefe de la división de dispositivos y servicios de Microsoft tras el anuncio de la adquisición. Pero con la salida de Steve Ballmer de Microsoft han sido mucho los rumores acerca del supuesto/a sucesor, incluso tenemos nuestra lista de posibles CEO de Microsoft y Elop estaba en lo más alto.

Steve Ballmer, en declaraciones a The Seattle Times ha confirmado algo que parece muy claro para algunos, que Stephen Elop es el candidato más fuerte para ser el nuevo CEO de Microsoft.

Publicidad

Elop ha pasado a estar en la lista de posibles CEO externos a la lista de posibles CEO interinos de Microsoft. Aunque Elop por ahora no ha tomado posesión del cargo, una de las principales rivales que tenía era Julie Larson-Greent, actual vice-presidenta de dispositivos y estudios, que en su actual cargo reportará directamente a Elop.

Con la confirmación de Ballmer, que Elop sea el nuevo CEO de Microsoft está más cerca de lo que se cree.

Link: The Seattle Times (Vía WPCentral)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último