Emprendimiento

StarTechConf trae a Chile a importantes figuras del mundo de la tecnología

La StarTechConf regresa a Chile con importantes invitados del mundo de la tecnología. Conoce más detalles aquí.

La StarTechConf anuncia su regreso con un evento que volverá a impactar el ecosistema local de innovación, desarrollo y emprendimiento. Agendado para el 25 y 26 de octubre de este año, la StarTechConf trae a Chile a algunas de las figuras más importantes del mundo de la tecnología.

Los organizadores de la StarTechConf – Continuum, Empresa líder en desarrollo desoftware, diseño e innovación en Chile, junto a Rodrigo Augosto, co-fundador de Qompazz, y la Universidad Técnica Federico Santa María – trabajan en una nueva versión del evento que trajo a Chile en 2011 a desarrolladores e Ingenieros de importantes empresas como Google, Mozilla y Adobe, entre otras.

Este año se contará con la presencia de Lea Verou, experta en estándares web que actualmente trabaja para la W3C; Aaron Patterson, una autoridad mundial del famoso lenguaje de programación Ruby y su principal framework web Rails; Jacob Kaplan-Moss, creador de Django, el framework web de Python más importante y utilizado mundialmente; Yehuda Katz, el polifacético y experto desarrollador, miembro core de importantes proyectos como Ruby on Rails y jQuery, entre otros; Jaimee Newberry, una experta en experiencia de usuario, quien dirigió la estrategia UX de la famosa empresa Zappos, empresa e-commerce norteamericana vendida en USD$1.120 millones a Amazon; y Laurent Sansonetti, el creador de RubyMotion, una herramienta que permite escribir aplicaciones nativas para iOS usando el lenguaje de programación Ruby. Trabajó en Apple como programador senior por 7 años.

Se espera que participen más de 1.000 personas desde toda la región. Tal como en 2011, las jornadas de la StarTechConf se realizará en el sede San Joaquín de la Universidad Técnica Federico Santa María, y entre los sponsors se incluyen Banco BCI (sponsor Platinum), Google, Groupon, Mediastream, Getonboard, Rhyboo, STR, Qompazz, y Eventioz.

“A dos meses de la conferencia, el line-up de charlistas está completo y tenemos grandes sorpresas para deleitar a todos los amantes de la tecnología, y el ruido en las redes sociales ha sido fenomenal, por lo que todo indica que este año nuevamente será todo un éxito, posicionando a Chile en el tope de la región a la hora de hablar de eventos tecnológicos”, comenta Rodrigo Augosto.

Para más información sobre la StarTechConf visita su sitio web y ya están a la venta las entradas para el evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos