Spotify Connect hace streaming de tu música directo a los parlantes

Spotify Connect hace streaming de tu música directo a los parlantes

La nueva función estará disponible para usuarios Premium con dispositivos iOS

Spotify ha anunciado el siguiente paso en su estrategia por ganar más adeptos: Spotify Connect. Esta nueva opción permite hacer stream de tu música a un sistema de parlantes por medio de una conexión Wi-Fi. Por medio de la aplicación para iOS, los usuarios Premium de Spotify podrán configurar y mandar su música a su sistema de sonido.

Spotify Connect permite guardar varios perfiles de parlantes u otros dispositivos iOS que pueden activarse directamente desde la aplicación. De acuerdo a Spotify, esta nueva funcionalidad no se acabará la batería de tus dispositivos móviles y permitirá que puedas tomar llamadas, jugar o realizar otras actividades (incluso cerrar la aplicación).

La compañía ya aseguró a fabricantes como Argon, Bang & Olufsen, Denon, Marantz, Hama, Philips, Pioneer, Revo, Teufel y Yamaha para ofrecer productos compatibles con Connect. De acuerdo a TNW, Spotify ha estado en pláticas con 40 o 50 diferentes fabricantes para conseguir más dispositivos compatibles.

La nueva funcionalidad se estrenará en las aplicaciones para iOS solo para usuarios Premium. Aquellos con Android o aplicaciones de escritorio tendrán que esperar un poco más.

Link: Spotify