SpeedTest 3.0 de Ookla llegaría esta semana a Android

SpeedTest 3.0 de Ookla llegaría esta semana a Android

Primero lo vimos hace meses en iOS, pero ahora es el turno de Android de recibir la renovada versión 3.0

¿Eres de aquellos que suele ver cómo anda su velocidad de Internet móvil o Wi-Fi con la aplicación SpeedTest de Ookla? ¡Entonces te gustará saber que se nos viene una nueva y renovada versión!

Primero lo vimos hace meses en iOS, pero ahora es el turno de Android de recibir la versión 3.0 de nuestra favorita aplicación para medir la velocidad de nuestra conexión a Internet, lo cual se agradecerá eternamente porque la versión actual existente para el sistema operativo de Google es horrible y tiene gráficos que ven lentos hasta en el smartphone más poderoso.

Así lo informó Ookla en su cuenta de Twitter adelantando que esta semana vería la luz esta nueva versión, además de mostrarnos una imagen de un Nexus 4 ejecutando la nueva versión. En aquella imagen (que es la misma que acompaña este post) se puede apreciar la misma interfaz que tiene la versión para iOS.

Por el momento no se sabe si incluirá nuevas funciones o mejoras, pero por lo menos ya sabemos que tendremos una nueva interfaz y más bonita que la que existe actualmente.

Link: Phandroid