FWLabs

Sony Vaio Fit multi-flip a primera vista

Un equipo que puede adoptar tres posiciones gracias a un truco en su tapa superior.

PUBLICIDAD

Sony presentó una serie de nuevas Vaio en IFA, que buscan adoptar diferentes formas en el ámbito de los híbridos transformables que pasan de laptop a tablet. La Vaio Fit multi-flip está en este segmento y su funcionalidad está en cambiar de forma, de una manera que se acerca un poco al concepto Yoga de Lenovo.

Para mover la pantalla, Sony ideó un concepto algo inesperado. La pantalla está instalada sobre un panel metálico que se dobla por la mitad, permitiendo girar la pantalla hacia atrás, como se ve en la imagen de arriba, y luego cerrar el equipo si quieres usarlo como un tablet.

El truco no es muy intuitivo, pero una vez que lo aprendes supongo que se vuelve algo normal. Para poder girar la pantalla hay que deslizar un switch ubicado en la parte superior del teclado, que permite “soltar” la pantalla de la tapa superior.

El equipo es relativamente liviano y está cubierto completamente de metal pulido, lo que le da un aspecto muy sofisticado y elegante. El precio del dispositivo todavía es un misterio.

Este diseño estará disponible en 13,3, 14 y 15 pulgadas, con procesadores desde Core i3 a Core i7 de cuarta generación. El más pequeño contará con una unidad SSD, mientras los más grandes tendrán un disco duro tradicional (aunque si pagas más te llevas un SSD también). Los de 14 y 15 pulgadas contarán con una GPU Nvidia GeForce GT 735M con 1GB o 2GB de RAM.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último