Videojuegos

Sony devela un nuevo juego de Gravity Rush [TGS 2013]

Kat volverá a las andadas en un nuevo título. Pasa y mira el primer teaser tráiler del juego.

Dentro del marco del Tokyo Game Show 2013, celebrado en la capital nipona, Sony develó la existencia de una nueva entrega de Gravity Rush, juego creado por Keiichiro Toyama (Silent Hill) que vio la luz el año pasado dentro de la PlayStation Vita.

La información referente al título es escasa y el mismo Toyama refirió que aún falta cubrir ciertos aspectos antes de que en Team Gravity puedan compartir detalles más concretos sobre el tema. Por fortuna, esto no evitó que se presentara el primer teaser tráiler del juego, un brevísimo video en el que se muestra a Kat, la protagonista del Gravity Rush original, saltando de un lugar a otro en medio de un paisaje urbano.

Aún es desconocido para qué plataformas estará disponible el juego, aunque lo más probable es que lo veamos desfilar en la misma consola donde debutó su predecesor: la portátil de Sony. También es un misterio si se tratará de una secuela, precuela o spin-off, así que tendremos que esperar a que pase el tiempo para obtener respuesta a todas las dudas.

Link: Gematsu

Tags

Lo Último


Te recomendamos