Gadgets

Sony anuncia tres nuevas VAIO, una de ellas competirá con la Surface Pro #IFA2013

Vaio Tap 11, Vaio Flip y Vaio Tap 21 llegan con diferentes configuraciones. La primera de ellas competirá de lleno contra la tablet de Microsoft

IFA 2013 dio inicio para los medios asistentes y uno de los primeros en dar su conferencia de prensa fue Sony, quien confirmó la llegada de varios productos (algunos muy rumorados como el Xperia Z1). Una de las lineas que verá nuevas adiciones será VAIO, quien estrenará tres modelos con Windows 8 y procesadores Intel de nueva generación.

VAIO Tap 11

Hasta ahora la Surface Pro no ha tenido mucha competencia en su rubro, sin embargo un nuevo equipo de Sony llegará a ponerla en aprietos. La compañía japonesa anunció la nueva VAIO Tap 11, su primer tablet con Windows 8 y pantalla táctil de 11 pulgadas con resolución Full HD.

El equipo cuenta con varias configuraciones, el modelo base cuenta con CPU Pentium Haswell, aunque puede configurarse hasta con un Core i7. La Tap 11 incluye un SSD ded 128 GB y 4GB de RAM que pueden expandirse, dependiendo de tus necesidades.

Al igual que otros dispositivos de Sony, el panel IPS de la pantalla cuenta con tecnología Tri-Luminous y procesador X-Reality para mejorar las imágenes. También es posible usarla como control remoto al igual que el último tablet que lanzaron. Por último se incluye un stylus para aquellos que deseen realizar anotaciones.

El precio y disponibilidad se desconocen, aunque podríamos pensar que el precio base oscilará entre USD $799 y USD $899 que es lo que cuestan los modelos de Surface Pro.

VAIO Flip PC

(c) PC World

Similar al concepto de la Lenovo Yoga, este portátil con chasis de aluminio cuenta con una pantalla con base trasera que puede doblarse a la mitad para convertirse en una tablet. Estará disponible en modelos de 13, 14 y 15 pulgadas y contarán con procesadores Haswell Core i3, Core i5 y Core i7.

El modelo de 13 pulgadas contará con SSD, mientras que los otros HDD, aunque existirá la opción para actualizarlos a SSD. Una ventaja de los modelos de 14 y 15 pulgadas es que contarán con un GPU NVIDIA GeForce GT 735M con 1GB o 2GB de memoria.

VAIO Tap 21

(c) Engadget

La última de la lista es la VAIO Tap 21, un tablet gigante que llega como actualización de la Tap 20, anunciada en la pasada IFA. La Tap 21 cuenta con pantalla de 21.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080). El CPU es Haswell y puede configurarse en sabores Core i5 y Core i7, mientras que un SSD o disco híbrido se ofrecen como opciones de almacenamiento.

Comparada con su antecesora, la Tap 21 es mucho más delgada y ligera, aunque no tanto como para andarla llevando a todos lados. Al igual que el resto de equipos, no hay precio ni fecha de lanzamiento confirmados.

Link: PC World

Tags

Lo Último


Te recomendamos