Filtraciones

Se filtran las características del Sony Xperia Z1 Mini

Sería muy similar en procesador, memoria RAM y en cámara a su hermano mayor.

Ya está casi de moda esto de andar lanzando un modelo top de línea y luego su versión “mini” el cual posee una características similares a su “hermano mayor”.

PUBLICIDAD

Por supuesto, Sony no podía quedarse abajo de esta moda y ya pretende lanzar la versión Mini de su actual buque insignia, el Xperia Z1. Y esto se supo gracias a la filtración de todas sus características del que sería el Xperia Z1 Mini.

Pero todo indica que de “mini” no tiene nada, solo su diseño porque cuenta con características idénticas a la de su hermano mayor. El Z1 Mini gozaría de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2,26GHz acompañado de 2 GB en memoria RAM.

La cámara también se mantendría, incorporando una de 20,7 megapíxeles con flash LED incorporado. Por otro lado tenemos la pantalla, la cual es de 4,3 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles y su batería tendría una capacidad de solo 2.300 mAh, versus los 3.000 mAh del Z1 grande.

Ahora solo nos queda esperar su anuncio oficial y su pronta llegada, y obviamente esperamos que el precio final haga notar la diferencia.

Link: XperiaBlog

Tags

Lo Último