Móviles

Samsung presenta el Galaxy Note 3

El equipo es más grande, más poderoso y con un look mucho más llamativo que cualquier otro dispositivo de la surcoreana. Disponible desde el 25 de Septiembre.

El Galaxy Note 3 es una realidad, y fue presentado este miércoles en Berlín. El tercer dispositivo de la linea Note de bolsillo tiene una pantalla de 5.7 pulgadas Full HD Super AMOLED, una cámara de 13MP capaz de grabar en UltraHD a 30fps, Full HD a 60fps y HD a 120fps, está movido por un procesador Snapdragon 800 corriendo a 2.3 GHz, 3 GB de RAM, soporte para LTE, tiene 8.3 milímetros de grosor, 168 gramos de peso.

Hay una variante con Exynos 5 Octa no-LTE que estará disponible en mercados selectos con procesador Octa-Core corriendo a 1.9 GHz.

Note 3 viene precargado con Android 4.3.3 personalizado por Samsung, importando muchas características presentes en el Galaxy S4, pero integrando una serie de nuevas mejoras exclusivas del dispositivo como Action Memo, que permite reconocer lo que escribes con S Pen y lo convierte en información preformateada para que puedas usarla más adelante.

También incluye Scrapbook, una especie de libro de recortes que recolecta y organiza clips de internet,YouTube o tu galería para poder acceder a ellos de forma sencilla; S Finder, un buscador universal que permite encontrar cualquier cosa dentro de tu teléfono, incluyendo símbolos y memos; Screen Write, que permite capturar la pantalla y realizar comentarios escritos sobre ella; o Pen Window, una forma propietaria de realizar gestión multitarea directamente desde el S Pen… Sólo debes dibujar un cuadrado del tamaño que quieras en la pantalla, y podrás abrir una aplicación en ella para interactuar sin salir de la primera aplicación que tenías abierta.

A propósito de multitarea, el Galaxy Note 3 permite abrir dos ventanas de la misma aplicación, y te permite arrastrar y pegar contenidos de una ventana a la otra sin mayor problema.

Lo más importante es la renovación de S Note, que ahora está integrado a Evernote y se integra a las múltiples nuevas características antes destacadas.

El Note 3 estará disponible a contar del 25 de septiembre en diversos mercados, y en octubre alrededor del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos