Aplicaciones

Samsung Nigeria confirma exclusiva por 3 meses sobre BlackBerry Messenger

Todavía no queda claro si esa exclusiva es sólo en África o si funcionará igualmente alrededor del mundo.

No es ninguna estafa ni mucho menos. Samsung Nigeria ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que ha logrado un acuerdo de exclusividad para ofrecer BlackBerry Messenger durante los primeros 3 meses desde el día del lanzamiento de la plataforma de mensajería instantánea, por lo que sólo equipos de la marca surcoreana podrían llegar a usarlo, al menos en Android.

No queda claro si este acuerdo sólo tiene que ver con ciertos países africanos o si se hará extensible a todo el mundo. Recordemos que Samsung y BlackBerry firmaron un acuerdo de distribución que implica que la tienda de aplicaciones de la surcoreana promocionará y entregará a los usuarios en África esta aplicación, por lo que suena sensato pensar que la medida estará remitida a esa región, y que en otras locaciones veremos llegar BBM a cualquier teléfono Android que sea apto para que el servicio funcione.

De hecho, ambas empresas impulsarán juntos BBM en el continente.

La empresa también ha confirmado que BBM estará disponible a contar del viernes 20 de septiembre, por lo que el evento que este 18 de septiembre realizará la canadiense será la oportunidad en que los anuncios sobre este software serán realizados. ¿Qué más podría llegar? Bueno, podríamos esperar la oficialización de la versión 10.2 de BB10 acompañada de un nuevo terminal, el BlackBerry Z30.

Tocará estar atentos, pero no falta mucho para saber las novedades de forma oficial.

Link: CrackBerry

Tags

Lo Último


Te recomendamos