Empresas

Samsung lanzará un smartphone con pantalla curvada este año

No se trataba de una pantalla flexible, era una curvada que no es lo mismo.

Los rumores acerca de una posible pantalla flexible que estaría fabricando Samsung para futuros smartphones resultaron ser incorrectos, ya que se trataba de una pantalla curvada, que no es lo mismo.

PUBLICIDAD

Según una agencia de noticias llamada Yonhap, el actual CEO de Samsung SDI, Park Sang-jin, declaró a los periodistas que la compañía coreana no tiene en sus planes lanzar un smartphone con pantalla flexible como señalaban los rumores, pero si se encuentra investigando sobre pantallas curvadas.

“Es posible que Samsung produzca pantallas lo suficientemente fuertes como para no romperse, incluso en caso de caída, pero los paneles curvados no son flexibles”, dijo Park Sang-jin, quien agregó también que la empresa lanzará un nuevo dispositivo portátil equipado con “paneles de diodos de plástico orgánicos electroluminosos”.

Además, la fuente citada anteriormente, indica que la compañía coreana lanzará un smartphone curvado para este cuarto trimestre. Eso si, se desconoce si será una versión limitada de un producto actual o un modelo totalmente nuevo.

Link: Softpedia

Tags

Lo Último